Cosplays and World Cosplay Summit!!!

3 min read

Deviation Actions

xellosmadara's avatar
By
Published:
11.7K Views
Bueno bueno gente :3333!!

Hace mucho tiempo ya que no hacía un Journal, y han pasado muchas cositas interesantes :3333 ,así que después de volver a las andadas con el tema del Cosplay me gustaría expresar y dar a conocer mis planes futuros :333.

Estuve un tiempo parado en este tema, ya que me estuve dedicando y completando un equipo de Radio Control, en el que voy 2º de la Comunidad Valenciana en mi categoría :333, y llevar un doble gasto sería demasiado, así que finalizada esta tarea y a ver conseguido dejar el tabaco (ahora lo que me gastaba en el tabaco me lo voy a gastar en cosplay :333) no me supone un gasto adicional ya que he sustituido una cosa por la otra :333, así que ha disfrutar de dos hobbys Xdd.

Sobre el tema cosplay, que es lo importante aquí, a finales del año pasado me hice el cosplay de Guts de la Película de Berserk, La edad de oro, Kuran Kaname de Vampire Knight y este año por ahora solo he hecho el de Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho Xddd. Ahora estoy en proceso con el de SINBAD REY, Magi The Labyrinth of Magic y Kagami Taiga de Kuroko no Basuke, que serán para el evento veraniego de Valencia, Otakuart. Para las Japan de Madrid, repetiré el cosplay de Sinbad que iré con la señorita :iconsaethewitch: que ira de Yamuraiha *_* e intentaré hacer el cosplay de Dark Schneider de Bastard para el domingo. Y finalmente para Barcelona tenemos grupal de Saint Seiya The Lost Canvas en el que iré de Alone-Hades.

Lo más importante de todo, es que este año, será muy especial para mi, porqué desde el año 2007 que empecé en este mundillo nunca he tenido la oportunidad de participar en los Preliminares del World Cosplay Summit, y esté año ser hará realidad!!! Todo gracias a Lauz ^^ :iconlauzlanille: que será mi compañera en este concurso, que participaremos con los cosplays de Kougyoku Ren Djinn Vinea(Lauz) y Sinbad Djinn Focalor (yo), unos proyectos que ambos, estamos muy ilusionados y en los que vamos a poner todo nuestro esfuerzo para pasar una día inolvidable en el Summit ^^!!!

Así que dicho esto concluyo este Journal dando las gracias a toda la gente que ya sabe o debería saber que tan grande es!!! UN BESAZO A TODOS!!! GUAPs!!!!!
© 2013 - 2024 xellosmadara
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Limnauth's avatar
=O Nos veremos en la cola del Summit pues!!! :D!!!! (diría que nos veremos en la Japan Weekend pero no las tengo todas conmigo de ir xD)