Japan Weekend Madrid 2010 Septiembre

2 min read

Deviation Actions

xellosmadara's avatar
By
Published:
655 Views
Japan Weekend Madrid Septiembre 2010!

buenas a todos ^_^! el titulo esta dedicado a como su nombre indica a Giancarlo (uno de los 2 ganadores del World Cosplay Summit de este año y venido directamente de Italia ^_^, ya k pasamos un sabado genial, ya k les di unos tumbos por Madrid y luego nos fuimos a la Plaza Santa Ana y a cenar a Lateral y luego de fiesta asta las tantas de la mañna xDDDD!!!

y eso!! un fin de semana genial!! el viernes salimos de Valencia Koga, Yackyl, Kirara y yo a las 23:00 y llegamos al Hotel Ibis de Mostoles a las 3:00 de la mñn!! ahi ya ubo un fail con las habitaciones xDDDDD pero weno no estuvo mal!!! luego a las 9 partimos al evento donde transcurrio el dia lleno de fotitos k les ice a 2 grupitos de Code Geass (dids, shepx, anya, ixc, etc Xdd) y (Light y L) :333 (L) os kiero!! luego tbn al grupito de Battle Royal!y el grupito de Bleach con Apo, Kisu y Aizen :333 tbn participe con la cancion de Poison en el concurso de Para-para xDDD.

luego ya paso todo lo k e puesto anteriormente con Giancarlo y Luca!!! k tbn conoci a Shirak :333 mu maja :333

luego ya un domingo mas trankilo!!! menos gente y presentando el dance! y la entrega de premios del karaoke y luego la sesion de fotos k nos icimos de Sasuke y Sakura!! vamos... en dos palabras!! IM-PRESIONANTE. cuando pasan estas cosas te cuestan 2 o 3 dias asimilarlo u_ù! ayy... xk vi a muxisima gente :33 ice amigos y son geniales >_< y fotos!!! de todooo!!!

k grande :333

pos nada gente cuidarooosss :333
© 2010 - 2024 xellosmadara
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DidsRainfall's avatar
Aish, qué bien me lo pasé *___* Estás como una regadera, qué genial eres :heart:


Ganaaaaaas de salóooooooon ^O^